Vivir del Cuento: “Por culpa del amor” (VIDEO)

17

El esperado espacio humorístico cubano Vivir del Cuento regaló una nueva entrega a sus seguidores de dentro y fuera de la isla. El motivo de este capítulo no podía ser otro que el 14 de febrero, pero de la manera divertida a la que nos tienen acostumbrados este singular grupo de vecinos.

Todo comienza de una forma un poco rara, con Pánfilo a las puertas del cielo y hablando con San Pedro porque le había pasado algo, pero fue por culpa del amor. Bueno del amor, de los celos y también de sus amigos que siempre lo meten en situaciones complicadas.

Resulta que el viejo estaba ayudando a Ruperto a conquistar a una muchacha y le escribió una carta para que se la entregara. Por su parte Pánfilo intenta reconciliarse con su nueva novia, Margarita, personaje interpretado por Daysi Granados.

Por otro lado, Chequera tiene una cita y como no tenía otro lugar a dónde llevarla escogió la casa del viejo y Facundo y Ruperto propusieron una fiesta en el hogar más popular del barrio, por supuesto la de Pánfilo.

Llegó el esperado día de la fiesta y con más problemas porque Rosalinda, personaje que hace Edith Massola vino a plantearle sus problemas amorosos y Margarita creyó que era su novia.

Si quieres saber como terminó Pánfilo en las puertas del cielo no dejes de ver este capítulo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.