Thalía quedó boquiabierta con el lujoso regalo que recibió por el Día de las Madres

0 2

La cantante Thalía quedó muy sorprendida al ver el lujoso regalo que le dio su esposo Tommy Mottola, en el Día de las Madres.

La intérprete se encontró en el garaje de su casa un hermoso auto, un Bentley descapotable de color negro. decorado con un enorme lazo rojo. “¿¡Qué es esto?! ¡Estás loco, no! ¿Puedo subirme?”, se escucha decir a la artista en el video que publicó el empresario neoyorkino en su cuenta de Instagram.

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on

Tommy Mottola también le dedicó unas bellas palabras a su esposa, con la que lleva años de relación. “Feliz Día de las Madres Thalía. La mejor persona que ha entrado en mi vida, ha cambiado mi vida y es la luz en mi vida. Y ha hecho que todo valga la pena vivir … y la mejor mamá del mundo! Te amo baby”, escribió Mottola en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que la cantante mexicana recibe un ostentoso regalo por parte del millonario productor musical. En su cumpleaños 46 le regaló otro auto, en aquella ocasión un Tesla color blanco que esperaba a la cantante en la entrada de su casa decorado con varios globos.

La intérprete de Manías, le agradeció a Tommy por ese espectacular regalo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.