Se estrella avión de joven multimillonaria cuando regresaba de su despedida de soltera (FOTOS)

21

Mina Basaran, nunca imaginó que la fiesta a la que asistió junto a sus mejores amigas en Dubái sería la última de su vida.

Heredera de una fortuna multimillonaria quiso celebrar en la lujosa ciudad que pronto se casaría, pero cuando iban de regreso su avión se estrelló en Irán y todas fallecieron.

La joven de 28 años era hija de un multimillonario turco y decidió realizar su despedida de soltera en los Emiratos Árabes.

Luego de estar varios días en Dubái donde disfrutaron de un concierto de la británica Rita Ora en una discoteca de la ciudad, las chicas abordaron un jet privado con destino a Estambul.

En la aeronave Bombardier Challenger 604 viajaban las siete amigas y tres miembros de la tripulación, también mujeres.

Pero el aparato se estrelló en una zona llamada Sehr-i Kurd, en el suroeste de Irán.

Pese a las condiciones climatológicas adversas, los equipos de rescate llegaron hasta la zona, pero ninguna de las que viajaban en el avión sobrevivió.

A pesar de que la aeronave estalló en llamas los cuerpos de las víctimas fueron recuperados intactos, así como la caja negra del avión. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente.

Basaran iba a casarse con Murat Gezer el próximo 14 de abril, la ceremonia iba a ser uno de los eventos sociales del año y se iba a llevar a cabo en un palacio de la era otomana llamado Ciragan Saray, a orillas del Bósforo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.