Randy Malcom a su esposa: “Lo tuyo y lo mío es otra cosa”

0 2

Para nadie es un secreto que el reguetonero cubano Randy Malcom y su esposa Annaby Pozo mantienen una excelente relación. Ambos son muy asiduos a las redes sociales y las utilizan para dedicarse románticos mensajes de amor o para publicar fotos de momentos que pasan juntos.

En esta ocasión fue Randy quien utilizó una bonita frase para demostrar el gran amor que siente por mujer, alguien que está siempre a su lado y le brinda todo su apoyo. “Lo tuyo y lo mío es otra cosa. I love you”, escribió junto a una imagen en la que aparecen muy cariñosos disfrutando del mar.

Muchos de sus seguidores comentaron que forman una linda pareja y que son ejemplo para el público por lo bien que se llevan. “Preciosa parejita. Lo más importante es la familia tan hermosa que los dos han construido y como son de sencillos”, escribió una persona.

Es muy común ver a Annaby y a Randy juntos, pues la joven acompaña al artista en casi todas sus presentaciones y cada vez que tienen un tiempo libre se van de paseo a conocer ciudades.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.