El presentador cubano Omar Moynelo aconseja a las personas que como él están desempleadas

El conocido presentador cubano Omar Moynelo quien fue despedido a finales del mes pasado de su programa de radio “El Cañonazo” se toma con calma estos momentos complicados que está viviendo y decidió darles algunos consejos a las personas que se encuentran en similar situación.

La estrategia de Moynelo para mantener la cabeza fría y no pensar en su despido es hacer ejercicios, porque además de beneficiar la salud ayuda a idear nuevos proyectos.

“Hace muchos años que camino y ahora que estoy sin trabajo mucho más. Eso es fundamental para mantener la cabeza tranquila, oxigenada y que vengan nuevas ideas. Esto es fundamental en días como estos”, expresó a través de un video donde aparece ejercitándose.

El cubano quiso enviar este consejo no solo a sus antiguos colegas de la radio y de la televisión, sino también a otras personas que están sin trabajo, a los que exhortó a tomar su situación como una oportunidad para buscar nuevos retos.

Hace menos de un mes Moynelo anunció que los dueños de la cadena la emisora Z 92 donde se emitía su programa decidieron cancelarle el contrato. El presentador recién regresaba de sus vacaciones y se encontró con la noticia de que estaba sin trabajo.

Omar, quien trabajó también en Mega Tv y en América Tevé, dijo que está tranquilo, que se siente optimista y que pronto lo llamarán para un nuevo trabajo.

Caminar lo mejor que hay para los que no tienen " pincha "….Compártelo,son muchos los desempleados

Posted by Omar Moynelo on Monday, February 12, 2018

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.