Pareja se roba el show con su baile en un concierto de Osmani García (VIDEO)

0 39

El reguetonero cubano Osmani García se quedó sorprendido en su concierto en Las Vegas al ver a una pareja bailando en la tarima mientras cantaba el tema “Por tu Life”.

La pareja de cubanos subió a la tarima y se pusieron a bailar robándose la mirada de todos. El propio artista hizo público el video en las redes sociales: “Qué relajo es este en mi tarima”, escribió Osmani.

Que relajo es este en mi tarima 😱🤦🏻‍♂️_________________________________________Quien le regala un condon a esta gente 😂#Las_Vegas #lafiguracalentandolatarima

Posted by Osmani Garcia on Monday, May 14, 2018

El bailarín identificado como Leamsy Izquierdo Molina, quien se hace llamar en las redes sociales “La Figura” dijo que estaba haciéndole el show a su BRO: “ Haciéndole SHOW al BRO Osmani García. Lo que hace el alcohol”, escribió Leamsy en su cuenta de Instagram, quien también interpreta junto al artista el tema “Puto”.

El joven le agradeció a Osmani García todo el apoyo. “Calentando Las Vegas. Gracias por la amistad y la oportunidad. No tengo palabras para agradecerte mi BRO. Nunca voy a olvidar esto”.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.