No te pierdas la versión romántica al piano de “Si no vuelves” que hizo Alexander Jr. (VIDEO)

7

Alexander Jr., hijo de Alexander Delgado no deja de sorprender con su talento musical. En esta ocasión el niño demostró que no solo sabe cantar, sino que sabe también tocar instrumentos musicales.

Sentado frente a un piano realizó una versión romántica del éxito de Gente de Zona “Si no vuelves”. Su padre se mostró muy orgulloso del progreso que cada día tiene su pequeño. A este paso dentro de poco destronará a Alexander o suplirá a Randy Malcom en la agrupación, pues su talento es innegable.

En otras ocasiones el pequeño ha deleitado a sus seguidores con interpretaciones de éxitos de Gente de Zona o canciones de otros artistas como es el caso de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee o “Havana” de Camila Cabello.

Pero esta vez fue más allá porque no solamente tocó el piano, sino que adaptó “Si no vuelves” a una versión romántica con todo lo que ello implica, cambiar el tono, cantar más despacio y de una forma más melódica.

Muchos consideran que ya se está preparado para participar en un proyecto más serio y quien sabe si el nuevo disco de Gente de Zona que se llamará “Otra cosa” trae alguna sorpresa que involucre a Alexander Jr.

Por el momento solo queda disfrutar de este tipo de videos que a menudo regala el niño a sus miles de seguidores.

Candela este muchachito ahora es pianista y romántico jajajajajaj jajajajajaj

Posted by Alexander Delgado Hernandez on Sunday, February 11, 2018

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.