Niurka Marcos finge un accidente para devolver la broma a su hija Romina (VIDEO)

12

Si por algo se caracteriza la cubana Niurka Marcos es por nunca olvidar y porque como ha dicho en varias ocasiones “quien se la hace se la paga”. Pues la actriz y bailarina no perdonó ni a su propia hija y le devolvió la broma que la joven le hizo hace poco. “La venganza es dulce”, expresó cuando estaba preparando la maldad junto a varios de sus amigos.

Niurka ensayó hasta el cansancio para que todo quedara perfecto, incluso se llegó a maquillar para que pareciera que se hubiera golpeado al caer de las escaleras. El truco era fingir la caída y demostrar que el pie se le había quedado trabado en un escalón.

Cuando todo estuvo listo llamó a su hija Romina casi al borde del llanto pidiéndole ayuda porque no podía levantarse. La joven llegó corriendo y muy asustada pues no sabía qué hacer para auxiliarla.

🤪LA VENGANZA ES EMPALAGOSA 😜

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

“Romi, creo que me partí el pie haz algo”, le decía mientras la joven muy nerviosa solo atinaba a buscar el teléfono de su hermano para que la ayudara. “Llama a Kiko, llama a alguien”, le gritaba.

Al verla tan desesperada le contaron la verdad, pero ni así dejó de llorar, tuvo que venir su madre a consolarla. Pero eso sí, la cubana no dejó de reírse y de burlarse del nerviosismo de su hija. “Eres una inútil cuando pasa un accidente”, le dijo a modo de broma y la abrazó.

Niurka decidió cobrarle la broma a su hija porque hace poco la joven le dijo que estaba embarazada y en realidad se trató de una actuación.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.