Mujer arrestada por el robo de un bolso en Miami se mostró feliz de ser apresada

11

Una mujer fue arrestada por la policía de Miami pues se sospecha que participó en varios robos de carteras ocurridos en la ciudad, reporta Local 10 News.

Jacqueline Wright, de 31 años no solo tendrá que responder ante la justicia por los robos, sino también por uso fraudulento de una tarjeta de crédito y por un intento de secuestro durante uno de sus asaltos.

De acuerdo con el reporte policial su víctima caminaba acompañada de una amiga por la cuadra 900 de Northwest First Street el pasado 20 de enero alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Cuando se acercaba a la puerta de un complejo de apartamentos Wright llegó en un auto Dodge Ram de color negro que ya llevaba rato dando vueltas por el vecindario. En un segundo se bajó, se acercó a la víctima y le arrebató el bolso que llevaba en su hombro.

Acto seguido volvió al vehículo que se encontraba encendido y que era conducido por un hombre. La mujer a la que le robaron llamó a su banco y canceló todas sus tarjetas de crédito para evitar que los ladrones las usaran.

Sin embargo, no fue lo suficiente rápida pues le informaron que Wright y su cómplice ya la habían usado en una tienda Walgreens en 501 Collins Ave. en Miami Beach. En total la utilizaron tres veces para pagar facturas por casi 300 dólares.

Wright fue arrestada mientras paseaba en el mismo auto que utilizaron para cometer el robo. Mientras le tomaban la foto para ficharla la mujer se mostró sorprendente feliz, sonrió y dijo que ella no había participado en el delito.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.