Muere una persona al caer en un lago lleno de caimanes en Broward

0 1

Rescatistas del condado Broward buscan un auto que cayó a un canal de Alligator Alley que estaba lleno de caimanes.

Según el reporte policial, una persona murió producto del accidente. Al parecer el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo en la Interestatal-75 y comenzó a conducir de manera errática.

Alerta Local: Una camioneta cae en un canal de Alligator Alley

#AlertaLocal: Una persona murió después que una camioneta se accidentara y cayera en un canal en la Milla 44 de Alligator Alley en el oeste de Broward. La policía está en la escena investigando la causa del accidente.

Posted by Univision Miami on Friday, April 13, 2018

La Patrulla de Caminos de la Florida intentó que se detuviera, pero no lo consiguieron y el auto terminó cayendo al agua en la milla 44 de Alligator Alley al oeste de Broward. Un policía que llegó a la escena se lanzó al canal para intentar sacar al hombre del carro, pero no lo consiguió.

Los buzos llegaron hasta la escena, pero su trabajo se vio interrumpido por la gran cantidad de caimanes presentes en el lugar. En el video se observa a estos animales nadar de forma cautelosa alrededor de la zona donde cayó el auto. Además, varios oficiales en tierra estaban patrullando para prevenir un posible ataque de estos reptiles.

La policía dijo que comenzará una investigación para determinar las causas del accidente.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.