Madre que tiene a su hijo secuestrado por su padre en Cuba está desesperada

0 119

Delmis Silva, la madre cubana que denunció que su hijo se encuentra secuestrado en Cuba, aún está luchando por recuperarlo.

El menor Glauder Alba, de 9 años, lleva casi cinco meses en Cuba, viajó con su hermana a la isla para pasar la Navidad con su abuela, sin embargo, el padre de ambos identificado como Miguel Alba Parajó, se los quitó a la mujer y se los llevó con él.

“Yo mandé al niño para Cuba el 16 de diciembre del 2017, ellos llegaron a Cuba y quedaron bajo la supervisión de mi mamá. El padre de ellos viajó una semana después y le quitó los niños a mi mamá. Cuando ella fue a recogerlos a Cienfuegos él le dijo que no iba a dejar que regresaran a Estados Unidos. Entonces mi mamá agarró a la niña de la mano y se la llevó, pero al niño no pudo llevárselo”, contó a la periodista de Telemundo 51, Maylin Legañoa.

Esta madre quien espera un hijo de su actual pareja, está desesperada porque nadie la ha podido ayudar. Asegura que ha realizado un sin número de gestiones en Cuba por traer a su niño de vuelta, pero nada ha favorecido el regreso Glauder.

Delmis dijo que todos los días intenta hablar con su hijo, pero después de varias semanas, el Día de las Madres, escuchó su voz.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.