Los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany comparten con Emilio Estefan

0 1

Los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany, que se encuentran realizando una gira por los Estados Unidos aprovecharon para compartir con Emilio Estefan, uno de los más famosos productores musicales de Miami. La reunión tuvo lugar en los estudios de Emilio ubicados en Crescent Moon al suroeste de la ciudad. 

“Con el maestro Emilio Estefan. En la Unión está la fuerza ¡Siempre para adelante!”, escribieron los reguetoneros junto a la foto de este emotivo encuentro.

El encargado de organizar la reunión fue el abogado Ralph Patiño, un amigo de Emilio Estefan y de Yomil y El Dany. 

“Ellos vinieron a conocerme y a ver el estudio solamente. Y mí me dio mucho gusto enseñarles cómo se trabaja en un país en libertad”, declaró Emilio quien dijo que los artistas le parecieron muy simpáticos y talentosos. 

Para el empresario los dos jóvenes son muy talentosos y demostraron muchas ganas de aprender cómo funciona el mercado musical en Estados Unidos y en la manera de usar los adelantos tecnológicos para mejorar sus canciones. Además, les deseó mucho éxito en sus carreras para que puedan convertirse en un puente entre Cuba y Estados Unidos. 

Emilio y su esposa Gloria Estefan, son conocidos por ayudar a muchos artistas latinos a introducirse en el mercado norteamericano y a lanzar sus carreras. En su extensa carrera profesional ha sido galardonado con 19 premios Grammy y ha producido discos para artistas de la talla de Thalía, Shakira, Charlie Zaa, Ricky Martin, Carlos Vives, Cristian Castro, entre otros. 

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.