Los hijos de Víctor Mesa le agradecen al cantante Marc Anthony por apoyarlos

0 27

Los dos hijos del destacado pelotero cubano Víctor Mesa abandonaron la isla para probar suerte en el béisbol de las Grandes Ligas.

Víctor Víctor Mesa de 21 años y Víctor Mesa Jr., de 16, a través de sus redes sociales le agradecieron al cantante puertorriqueño Marc Anthony por haberlos apoyado.

“Gracias Marc Anthony por tu apoyo y consejos. Increíble creer que lo que ayer era improbable ante mis ojos y pensamientos, hoy se hace realidad !! Tremendo ser humano”, postearon.

De acuerdo con el sitio MLB.com., ambos jóvenes están representados por la agencia Magnus Sports que dirige el cantante Marc Anthony y que tiene vínculos con otros peloteros cubanos como Aroldis Chapman.

Víctor Mesa Jr, quiso aclarar que fue una decisión tomada por los hermanos Mesa-Ríos y que fue difícil porque tuvieron que dejar atrás a sus familiares y amigos.

“Ya saben nosotros los hermanos Mesa-Ríos tomamos la decisión de buscar nuestro sueño más preciado de jugar en Grandes Ligas y valernos por nuestros propios nombres. Aclarar que fue una decisión que Víctor Víctor y yo tomamos juntos. Tuvimos que dejar la isla y creanme que en mi persona puedo decir que no fue nada fácil esta decisión; nadie sabe por lo que se pasa solo por decir que es hijo del gran Víctor Mesa ya tiene la vida solucionada y no es así, a mi nunca me ha gustado que me reconozcan por mi papá pero que voy a hacer, con esto me tocó vivir y gracias a eso he vivido con todas las condiciones posibles. Explicar que este acto es el más difícil que me ha tocado decidir en mi vida, nadie sabe lo que dejamos atrás: nuestros padres, familiares, los amigos, ect. Quiero decir que estoy consciente que esta fue la mejor decisión de mi carrera deportiva pero que siempre los llevaré en mi corazón y los quiero mucho
. Siempre voy a ser el mismo Víctor que ustedes conocieron. 
Un saludo.”

Ya saben nosotros los hermanos Mesa-Rios tomamos la decision de buscar nuestro sueño más preciado de jugar grandes ligas y valernos por nuestros propios nombres Aclarar que fue una decisión que Victor Victor y yo tomamos juntos Tuvimos que dejar la isla y creanme que en mi persona puedo decir que no fue nada facil esta decisión;nadie sabe por lo que se pasa solo por decir que es hijo del gran Victor Mesa ya tiene la vida solucionada y no es así,a mi nunca me ha gustado que me reconozcan por mi papá pero que voy a hacer con esto me toco vivir y gracias a eso he vivido con todas las condiciones posibles Explicar que este acto es el más dificil que me ha tocado decidir en mi vida,nadie sabe lo que dejamos atras:nuestros padres,familiares,los amigos,ect Quiero decir que estoy consciente que esta fue la mejor decisión de mi carrera deportiva pero que siempre los llevare en mi corazón y los quiero mucho Siempre voy a ser el mismo Victor que ustedes conocieron Un saludo 🙏🏽❤

A post shared by VictorMesaJr🇨🇺"EL ESCOGIDO"🔥🔯 (@victormesajr10) on

Ahora ambos jóvenes deben comenzar a preparar todo el papeleo necesario para entregar a la oficina del comisionado de Grandes Ligas y ser incluidos en el próximo periodo de firmas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.