Los hijos de Víctor Mesa explican por qué se quedaron en los Estados Unidos

0 8

Los dos hijos del destacado pelotero cubano Víctor Mesa explicaron los motivos por los cuales decidieron salir de Cuba para quedarse en los Estados Unidos.

Víctor Víctor Mesa de 21 años y Víctor Mesa Jr., de 16 dijeron que desean probarse en el béisbol profesional y competir con los mejores peloteros del mundo.

El más pequeño explicó que fue una decisión muy pensada y muy difícil porque significó dejar atrás a sus familiares y amigos. “Ya saben nosotros los hermanos Mesa-Ríos tomamos la decisión de buscar nuestro sueño más preciado de jugar Grandes Ligas y valernos por nuestros propios nombres. Este acto es el más difícil que me ha tocado decidir en mi vida, nadie sabe lo que dejamos atrás: nuestros padres, familiares, los amigos, etc”, escribió en sus redes sociales.

Para Víctor Mesa Jr., la figura de su padre ha sido muy importante en su joven carrera deportiva, aunque aclaró que nunca le gustó que le regalaran nada por llevar el apellido Mesa.

Por su parte Víctor Víctor agradeció a todas las personas que los ayudaron a dar este paso en especial a la compañía Magnus Sports que accedió a representarlos. “Gracias a Dios estamos con Magnus Sports. Para llegar aquí Víctor Mesa Jr., y yo tuvimos que tomar la decisión súper difícil de dejar atrás la familia, los amigos, los compañeros, el barrio. Todo por lograr nuestro sueño. Gracias a todas las personas que nos han apoyado en este momento”, dijo.

Ambos jóvenes reconocieron que lo realmente difícil comienza ahora, pues tendrán que demostrar su talento para lograr ascender a Grandes Ligas. Los dos entrarán en la categoría de agentes libres con restricciones y solo podrían firmar con un bono máximo de cinco millones de dólares.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.