La modelo cubana María Vargas revela por qué demandó a Alexander Delgado

0 1

La modelo cubana María Vargas, madre de Sofía, la hija menor del reguetonero Alexander Delgado respondió a las numerosas críticas que ha recibido desde que hizo pública la paternidad del artista.

Foto: María Vargas-Facebook

En un extenso mensaje publicado en sus redes sociales María explicó que lo que la llevó a contar la verdad no fue su deseo de volverse famosa sino hacer valer los derechos de su pequeña.

Foto: María Vargas-Facebook

“Si yo demandé al papá de la niña, lo hice porque la niña tiene sus derechos como hija biológica de él. Si lo demandé no fue para buscar ni fama ni nada de lo que han dicho, porque de haber sido así lo hubiera demandado al mes de dar a luz. A los 6 meses de embarazo le dejé saber el sexo de la niña, el vino a mi país y me ignoró completamente como si no existiera y aquella barriga que se me quería reventar. Cuando la niña nació decidí dejarle saber todo lo relacionado con la niña y el me daba de largas, por eso esperé tanto porque le di el beneficio de la duda”, escribió.

Foto: María Vargas-Facebook

Según María, Sofía nació con un pequeño problema en el corazón que al parecer lo heredó del director de Gente de Zona. Cuenta que los médicos no sabían que tenía y estuvo mucho tiempo preocupada pues pensó que era algo malo y en todo ese tiempo el músico nunca contestó sus mensajes.

Foto: María Vargas-Facebook

De acuerdo con su testimonio, cuando la pequeña cumplió un año tuvo que recordarle que la felicitara y nunca le envió regalos. Luego de que la demanda se hiciera pública Alexander declaró que había una relación de una noche en la que los dos estaban tomados, algo que María niega pues dice que ellos se conocían desde hacía tiempo.

Foto: María Vargas-Facebook

La mujer reveló que el cantante desea solicitar la custodia compartida de la menor para que esté dos semanas con el papá y dos con la mamá. Aunque María dijo que no se opone a que Sofía pase tiempo con él quiere que se conozcan mejor y que la pequeña se sienta segura a su lado.

Foto: María Vargas-Facebook

“No tengo ningún problema en que vea a la niña, pero cuando ella lo conozca bien, que se sienta segura al lado de él se puede quedar sus dos semanas con ella, pero así no. Solo la vio 3 días 1 hora diaria. No tuvo la delicadeza de despedirse de ella y tan siquiera le regaló una muñequita de 1dólar y ni siquiera ha tenido el orgullo de decir que la conoció”, dijo.

Foto: María Vargas-Facebook

Muchas personas se preguntaron las razones por las cuales María no quiso abortar cuando descubrió que estaba embarazada, pues la modelo reveló que padeció de cáncer de útero y para ella las probabilidades de tener hijos eran muy bajas, por eso considera a su hija como un regalo.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.