La historia de un cubano que se quedó solo en medio del mar (VIDEO)

0 210

El pasado primero de mayo un pescador submarino de origen cubano casi pierde la vida cuando se vio solo en medio del mar.

Jorge Luis Morales, contó en exclusiva para América Tevé, que sintió temor de morir , ya que tuvo que nadar más de tres horas con oleaje, tiburones cerca, sed, calambres y mucha fatiga.

“Estuve nadando unas tres o cuatro millas. Sabía que iba a morir muy joven, que no había logrado lo que no yo quería lograr en la vida, y sentía temor por eso, por dejar a mi familia sola y a mi niñita. Fue muy duro”, afirmó.

Morales buceaba a siete millas de Elliott Key, cuando su único acompañante y timonel de su bote, se entretuvo, lo perdió sin darse cuenta y lo dejó solo en alta mar.

“Vi que se estaba alejando y entonces me quité el traje de arriba, lo puse en la escopeta y empecé a moverlo como si fuera una bandera, pero obviamente estaba mojado y no hace ningún efecto de bandera. El seguía buscándome pero no me encontraba, lo vi como se iba alejando y me dejó botado. Lo primero que me dio fue por buscar la orilla pero no la vi porque eran demasiada altas las olas”, comentó.

El timonel del bote confesó que lo dejó solo en el mar porque se entretuvo mientras bendecía a los pescados que hasta ese momento Jorge Luis había subido a la embarcación.

Cuando lograron rescatar a Jorge Luis, empezó a llorar de la emoción porque no podía creer que estaba vivo. En tierra lo esperaban su madre, su esposa y su hermano.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.