La cubana Greidys Gil anuncia que ya nació su pequeña

0 216

La cubana Greidys Gil a través de las redes sociales anunció que ya dio a luz a su pequeña, que tanto esperaba. La bebé Grace Maia Zaldívar, nació el 16 de mayo a las 11:45 a.m.

“Con el corazón lleno de felicidad les anuncio que somos oficialmente una familia de 4. Como ya les había adelantado en mi historia de IG el día 16 de Mayo a las 11:45 am nació nuestra florecita Grace Maia Zaldívar Gil”.

La pequeña tiene loco de amor a la familia y para la cubana este fue uno de los momento más maravilloso que ha vivido. “Una niña que nos tiene vueltos locos de amor y que adoramos escuchar a su hermanito llamarla hermana quiquita. Por segunda vez vivimos el momento más maravilloso de nuestras vidas”. 

La exNuestra Belleza Latina, también le agradeció a su esposo por estar en ese momento a su lado. “Tener a mi esposo a mi lado durante su llegada me dio la paz y la fuerza; al sostenerla entre mis brazos se nos detuvo el tiempo, ver su carita, su olor, su piel, su aliento, todo lo que con ansias esperamos ver y sentir ya está aquí con nosotros”. 

A pesar de que fueron días díficiles, la niña y su mami se encuentran en buen estado de salud. “Estos días han sido difíciles en mi recuperación pero ambas estamos bien de Salud gracias a Dios. Que esté ya con nosotros es maravilloso, no me canso de mirarla, abrazarla y olerla.”

Para Greidys poder tener y abrazar a sus dos hijos es la emoción más grande que ha vivido. “Tener y poder abrazar a mis dos hijos es la emoción más grande que he vivido. Gracias a todos ustedes por estar pendientes, por el cariño y los buenos deseos! Los queremos mucho!!!”, escribió emocionada.

https://www.instagram.com/p/Bi7DlIuh_oF/?taken-by=greidysgil

La modelo y reportera tiene un varoncito de año y medio, llamado Lucas, fruto de su relación con el empresario Luis Zaldívar, quien también está muy feliz por la llegada de su princesa.

https://www.instagram.com/p/BirkgzqBrC8/?taken-by=greidysgil

https://www.instagram.com/p/BiuYnN_BgjL/?taken-by=greidysgil

https://www.instagram.com/p/BiHh21lh0Nz/?utm_source=ig_embed

Get real time updates directly on you device, subscribe now.