Joven que ganó 450 millones en la lotería cuenta qué ha hecho en su primer mes como millonario

Shane Missler es un joven de 20 años quizás sin poco contar, un chico modesto que trabajaba en una compañía de análisis de antecedentes judiciales en Florida.

Sin embargo, todo cambió para él hace un mes cuando decidió invertir diez dólares en un billete de lotería del Mega Millions y resultó ganador de 450 millones, reporta El Nuevo Herald.

A partir de ese momento su vida dio un giro inesperado, como no es natural verse millonario a los 20 años despertó muchos deseos en Missler. El chico se ha dedicado sobre todo a viajar por lugares que no conocía y a regalarse cosas que de seguro siempre quiso tener.

Lo primero que hizo fue ir en un jet privado de Port Richey a Tallahassee para cobrar su dinero, el cual decidió llevárselo en un único pago de 281 millones pagados a un fideicomiso.

Luego visitó la famosa estatua del boxeador Rocky Balboa que se encuentra en Filadelfia y por supuesto no podía perderse la final de la Super Bowl que se desarrolló en Minnesota, a la cual asistió junto a su hermano y dos amigos.

Sin embargo, con la riqueza también le han llegado peticiones de personas desconocidas que solicitan que les ayude a pagar sus deudas o sencillamente que les regale parte del dinero ganado.

Missler dejó en claro que tiene pensado realizar obras benéficas, pero que en ningún momento le pasó por la cabeza regalar dinero, así como así.

“Sí, tengo la intención de hacer cosas buenas en el futuro e influir en las vidas de las personas de alguna forma. No, no voy a repartir dinero. La filantropía es algo que vendrá con el tiempo. Después de todo, ¡tengo solo 20! Estoy agradecido, bendecido y en general emocionado por el futuro, pero sigo siendo un chico normal”, comunicó a través de su cuenta de Instagram.

Por ahora el chico quiere continuar con su vida, pero sabe que ya nada será como antes porque, aunque quiera seguir siendo un chico normal, siempre será el joven con más de 200 millones en su cuenta.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.