Hija de José José cuenta cómo está la salud de su padre

0 71

Marysol Sosa, la hija mayor del cantante mexicano José José acudió al programa Un Nuevo Día y dijo que es falso que su padre se encuentra entre la vida y la muerte.

“Yo no he visto a mi padre, pero hemos estado en constante comunicación. Entre las cosas que me ha comentado está que ha tenido que lidiar con que lo matan casi a diario a través de algunos medios de comunicación. Yo gracias a Dios si me he estado comunicando con él y les puedo decir que su salud va mejor cada día…Yo no lo he visto subirse a la báscula, no sé cuántos kilos ha subido, pero mi papá a mi me tiene informada y me cuenta con detalles lo que come y cómo va su rehabilitación, lo que me tiene bastante contenta”, contó.

“El príncipe de la canción” en estos momentos se encuentra en una clínica de rehabilitación en Miami donde recibe terapias físicas. “Yo no he ido al lugar, no sé dónde se encuentra y estoy a la espera de que me diga”, expresó Marysol, quién también se encuentra muy feliz porque está embarazada y espera una niña.

En marzo de 2017, a través de un video publicado en sus redes sociales, el propio cantante reveló que tenía cáncer de páncreas, por lo que fue sometido a una cirugía en la que le extrajeron el pequeño tumor.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.