Ganador de 533 millones en el Mega Millions cuenta qué piensa hacer con el dinero

0 1

Richard Wahl fue el afortunado que compró el boleto ganador de Mega Millions en Nueva Jersey que entrega 533 millones de dólares. El hombre de 47 años que trabaja en una empresa de servicios alimenticios y se mudó a ese estado en julio pasado ya tiene claro lo que pretende hacer con el dinero.

Entre sus planes está cuidar de su esposa, retirarse de su actual empleo, restaurar un Covertte de 1963 y ayudar a su familia, amigos e instituciones de caridad.

“Creemos que Dios tiene un plan para nosotros.  Queremos hacer muchas cosas buenas para otros, mi familia, amigos, personas necesitadas”, dijo durante una conferencia de prensa.

A pesar de que Wahl obtendrá alrededor de 220 millones quiere tomarse las cosas con calma y dijo que su renuncia la presentará cuando la empresa consiga alguien para remplazarlo. El afortunado contó que compró el billete de lotería debido a la insistencia de un amigo con el que había hecho planes de retirarse si ganaba.

“Yo no juego el Mega Millions. Dos veces lo he hecho. Un compañero del trabajo me comentó esa semana, si ganamos la lotería podemos jubilarnos. Así que ese lunes compré un boleto y no gané, pero el jueves compré otro”, declaró.

Mystery Mega Millions winner claims $533M jackpot: 'It's life-changing money'

'LIFE-CHANGING MONEY': Richard Wahl, 47, rarely plays the Mega Millions – in fact, he's only ever bought a ticket twice in his life, he said. But that second time, the New Jersey resident hit the $533 million jackpot. "It's not only life-changing money for me but I want it to be life-changing money for others." https://abcn.ws/2GYkYJM

Posted by ABC World News Tonight with David Muir on Friday, April 13, 2018

Cuando supo que su boleto era el ganador, primero pensó que había obtenido un millón, pero cuando supo la cantidad verdadera invitó a su esposa a irse de vacaciones. Eso sí el boleto lo guardaron en una caja fuerte a prueba de fuego.

“El viernes le dije a mi esposa si gano, nos vamos de vacaciones y nos jubilamos. Primero pensé que había ganado cuatro dólares, luego un millón, luego busqué a mi esposa y le dije: baby, nos vamos de vacaciones, ganamos”, reveló.

Wahl optó por cobrar el dinero en un único pago en lugar de recibir cheques de por vida. Quien también se vio beneficiado fue el dueño de la gasolinera en la que se vendió el boleto, pues recibió 30 mil dólares de premio.

Meet the Mega Millions jackpot winner 💰

"I tell my wife, 'Baby, we get to go on vacation.' She goes, 'What are you talking about? Don’t be an idiot.'” Meet Richard Wahl, the mystery winner of the $533 million Mega Millions jackpot! Congratulations, Richard 🎉💰🎉

Posted by ABC7NY on Friday, April 13, 2018

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.