Gaby Espino y Jencarlos Canela celebran juntos el cumpleaños de su hijo Nickolas

Los artistas Gaby Espino y Jencarlos Canela, celebraron este fin de semana el cumpleaños número 6 de su pequeño hijo Nickolas Canela Espino.

La expareja se reunió en la casa de la actriz para celebrar con una linda  fiesta el sexto aniversario de nacimiento de Nicko. Este año la reunión estuvo ambientada con elementos del videojuego Súper Mario Bross que tanto le gusta al cumpleañero.

Gaby y Jencarlos para ver a su hijo feliz, decidieron disfrazarse de los personajes del famoso videojuego, iniciativa a la que sumaron a Oriana, la hija mayor de Espino, a quien Canela quiere como si fuera su retoño.

En 2011 los padres de Nickolas hicieron pública su relación amorosa y anunciaron que esperaban a un bebé. El 12 de febrero de 2012, nació Nickolas. Sin embargo, dos años después Gaby y Jencarlos anunciaron su separación por mutuo acuerdo.

 

“No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante”, decía el comunicado.

Pese a esa ruptura, los artistas son un ejemplo a seguir, porque siguen sosteniendo una amistad y mantienen muy unida a su familia.

En el cumple de Nicko no pudieron faltar Lucas y Kylie, los hijos de Jorge Bernal, conocido conductor de Telemundo. En dos fotos que compartió el presentador de Suelta la Sopa, se ven a los niños disfrutando junto al cumpleañero.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.