Esta mujer apuñaló tantas veces a su hija que la Policía no pudo contar las heridas

0 1

Una mujer identificada como Taheerah Ahmad, de 39 años de edad, apuñaló tantas veces a su hija de 11 años que cuando la policía la encontró en estado crítico no pudo contar el número de heridas que tenía la menor en su cuerpo.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la noche del lunes en Tulsa, Oklahoma. Taheerah le amarró las manos a otra de sus hijas que tiene nueve años, le puso un calcetín en la boca antes de apuñalar a la de 11 años. Luego prendió fuego en la cocina y huyó con otra hija que tiene siete años, pero esta ayudó a la de 9 años a escapar de la residencia y se fue para casa de unos familiares cercanos.

Luego de una Alerta Amber emitida para buscar a la pequeña de siete años las autoridades la encontraron junto a su madre en la tarde de este martes en un estacionamiento.

Ahmad fue arrestada y está siendo interrogada por los detectives del Departamento de Policía de Tulsa y creen que podría tener problemas de salud mental o relacionados con las drogas.

La niña que fue apuñalada se encuentra en un hospital local en estado crítico. La policía describió su condición como muy grave y agregó que estaba inconsciente.

AMBER ALERT Suspect Arrested

Got some great video from Channel 6 from the arrest of the suspect earlier. Here are Corporal Jimmie Curran and Officer Jonella Griffith Weaver making the arrest. Other officer arrive quickly and help the 7 year old away from the car.http://www.newson6.com/story/38190068/amber-alert-issued-by-tulsa-police-for-missing-7-year-old

Posted by Tulsa Police Department on Tuesday, May 15, 2018

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.