Encuentran el cuerpo de uno de los miembros de la familia desaparecida en California

0 3

La Oficina del Alguacil del condado Mendocino en California informó que el viernes encontraron el cuerpo de una mujer muy cerca de donde se reportó la desaparición de la familia Thottapilly, informa Telemundo.

Desde el martes los agentes comenzar a buscar por las márgenes del río Eel y hallaron varios objetos personales que pertenecen a los desaparecidos.

Sandeep Thottapilly, de 42 años, su esposa Soumya, de 38, y sus hijos Saddhant y Saachi, de 12 y 9 años respectivamente viajaban por carretera desde Portland hacia la ciudad de San José. En un principio se pensó que el cadáver era de un niño, pero luego se confirmó que pertenecía a una mujer.

A pesar de que las autoridades no tienen muy claro lo sucedido, todo parece indicar que sufrieron un accidente a causa de las fuertes lluvias y cayeron al río.

El pasado viernes seis de abril las personas que participaban en la búsqueda divisaron una camioneta muy parecida a la que viajaba la familia, pero debido a la fuerza de la corriente les fue imposible sacarla del agua.

“Debido a las fuertes corrientes, la poca visibilidad, no pudimos localizar el vehículo”, declaró William Wunderlich oficial de la Patrulla de Carreteras de California.

La familia que reside en Valencia, una localidad cerca de la ciudad de Santa Clarita dentro del condado de Los Ángeles se comunicó por última vez el 5 de abril cuando iban en el área de Klamath, una zona en el norte de California por el Parque Nacional Redwood.

Según el itinerario que se habían marcado debían haber llegado a casa de unos parientes que los esperaban en la ciudad de San José el pasado 6 de abril. Sin embargo, nunca llegaron a su destino y la falta de información llevó a sus familiares a contactar con las autoridades.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.