El reguetonero cubano Yomil Hidalgo comparte tierna foto de su niñez

0 2

El reguetonero cubano Roberto Hidalgo Puentes, quien es conocido en el mundo artístico como Yomil, quiso compartir con sus seguidores un recuerdo de su niñez y publicó en sus redes sociales una foto de cuando era pequeño.

Jueves de #tbt con el mismísimo Robertico 🤣😝

A post shared by Yomil (@yomil_oficial) on

En la imagen que fue tomada cuando no pensaba convertirse en uno de los mayores exponentes del género urbano aparece sonriendo a la cámara como la mayoría de los niños cuando los retratan.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación y comentaron que a pesar de los años su rostro prácticamente no ha cambiado, que sigue siendo ese niño con rostro pícaro que aparece en la foto.

“Hay Dios mío desde niño con esa mirada pícara y esa carita linda”, comentó una usuaria, mientras que otros destacaron que quien iba a pensar que ese pequeño se convertiría en uno de los reguetoneros cubanos más reconocidos del momento.

Yomil y El Dany se encuentran en el mejor momento de sus carreras pues ya han podido llevar su talento a otros países y darse a conocer en el panorama internacional.

En la actualidad se encuentran realizando una gira por los Estado Unidos en la que han ofrecido conciertos en varias ciudades y han compartido con figuras importantes como el productor cubano Emilio Estefan.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.