El Chacal recuerda sus inicios en la música

Foto: havana-cultura.com
0 1

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal quiso recordar sus inicios en la música y publicó en sus redes sociales una foto de cuando cantaba en la agrupación “Los Chavos”.

“Mi tbt nivel Dios, Los Chavos donde todo comenzó, muy fuerte”, escribió el artista junto a la imagen en la que aparece muy joven cantando en un escenario al aire libre.

Foto: havana-cultura.com

Aunque en la actualidad El Chachal es uno de los mayores exponentes del género urbano, como la mayoría de los reguetoneros comenzó incursionando en el hip-hop. La agrupación “Los Chavos” surgió en el año 2003, estaba conformada por él y el artista conocido como Señor Rodríguez.

Foto: havana-cultura.com

Luego de adquirir experiencia y darse a conocer en el panorama nacional, fue contactado por Baby Lores para que formara parte de la agrupación Clan 537 con la que se convirtió en uno de los reguetoneros más populares de Cuba.

Foto: havana-cultura.com

Junto a Baby Lores realizó más de 500 presentaciones por toda la isla y donde quiera que llegaban eran aclamados por miles de personas. En el 2009 decidió abandonar Clan 537 y luego de un corto periodo en solitario en el que lanzó los discos “Reporte” y “El Clave”, se unió al reguetonero Yakarta y juntos comenzaron un nuevo proyecto que fue todo un éxito.

En el 2015 decidieron separarse para continuar sus respectivas carreras y tal como había hecho antes continuó lanzando temas que se pegaron a nivel nacional e internacional. En la actualidad reside en Miami y es uno de los reguetoneros cubanos más escuchados por el público.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.