Dos adolescentes mueren y cinco resultan herido tras accidente en auto robado

0 30

Dos adolescentes murieron y otros cinco terminaron heridos en un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada del domingo en Pompano Beach, informa el canal Local10 News.

Según la policía el conductor del auto perdió el control y el vehículo terminó estrellándose contra las vías del tren cerca de la cuadra 1000 Northwest 15th Street.

Keyla Concepción, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado Broward declaró que la edad de los adolescentes oscila entre los 12 y los 14 años y viajaban en un automóvil que había sido robado alrededor de las tres de la madrugada.

Una de las fallecidas fue identificada como Chayanna Nesmith, de 12 años, mientras que su hermana Teenna Nesmith de 13 años resultó herida.

Una de las víctimas mortales falleció en la escena, mientras que la otra fue llevada al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale, pero los doctores no pudieron salvarla. Los demás heridos también fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Padres de los adolescentes declararon que los chicos se habían reunido para salir al cine y que desconocían que hubieran robado un vehículo.

La policía dijo que comenzó una investigación para determinar las causas del accidente. Hasta el momento se desconoce si alguno de los menores enfrentará cargos por el robo del auto.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.