Cubano denuncia que fue golpeado en Guyana (+FOTOS)

0 5

Un cubano que se encuentra en Guyana denunció que fue víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de extranjeros.

Dashiell Lau comentó que el objetivo del ataque es que dejara su trabajo y abandonara el país.

El joven identificó a sus atacantes y contó que son parte de un grupo organizado que se dedica a intimidar a los cubanos por la fuerza. 

“Fui víctima de una golpiza y asalto por parte de una mafia aquí en Guyana que opera en el aeropuerto encabezada por Marvin Bristol, Corwin William y el señor Nils, el dueño del hotel Guyana, donde ninguno es nativo de esta tierra. Inmigrantes iguales que yo. Quieren que los cubanos honestos y trabajadores como yo nos larguemos de este país, ayer dijeron que habían empezado por mí, pero iban a seguir, que no pararían hasta sacarnos a todos”, escribió. 

El ataque tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Georgetown cuando Dashiell se dirigía recoger a unos clientes. Producto de los golpes el cubano comunicó que tiene tres fracturas faciales y que deberá someterse a una cirugía para reparar el daño, además presenta lesiones en el brazo izquierdo y en la cabeza. 

Dashiell publicó lo qué le sucedió para evitar que otros cubanos sean víctimas de esta banda criminal que se dedica a intimidar a los inmigrantes. “Hago esto público para q los cubanos sepan a lo que nos estamos enfrentando y para que estén prevenidos y no les suceda lo mismo que a mí. Estos señores son una mafia y los cubanos que visitan sus hoteles están en peligro”, dijo. 

Muchas personas se han solidarizado con su situación y le han enviado mensajes de ánimo y consejos para que no le vuelva a suceder algo parecido. 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.