Chocolate MC suspende concierto en Nueva Jersey por su situación legal

0 3

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC anunció que por su actual situación legal tuvo que cancelar el concierto que iba a ofrecer el 21 de abril en la ciudad de Nueva Jersey.

El cantante pidió disculpas a sus seguidores y agradeció a los organizadores del evento por su compresión y su apoyo.

“Se canceló el concierto de Chocolate MC en New Jersey el 21 de abril. Le pedimos disculpas a todo el público de NJ y NYC porque no podremos estar presente por motivos legales. Gracias a los promotores del evento y a nuestro lindo público por apoyarnos en esta triste situación. Esperamos estar en libertad muy pronto”, explicó.

Se cancelo el concierto de Chocolate MC en New Jersey -21 de Abril – le pedimos disculpas a todo el publico de NJ y NYC…

Posted by Chocolate MC on Friday, April 13, 2018

A pesar de que Chocolate MC había prometido que estaría libre muy pronto y que no suspendería ningún concierto, al parecer la situación no marcha como esperaba y tendrá que continuar un poco más en el centro de detención County Processing Center en el condado de Otero.

Chocolate MC fue detenido por agentes de ICE cuando regresaba de una presentación en Las Vegas y según él no traía consigo sus documentos.

Aunque  sus seguidores se han preocupado mucho, el artista dijo que este tiempo en el centro de detención le ha servido para reflexionar sobre su carrera y su actitud. El creador de “El Palón Divino” prometió cambiar y centrarse únicamente en la música.

Mensaje para mi publico !!!

Posted by Chocolate MC on Thursday, April 12, 2018

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.