Así se veían Robertico y Carlucho hace 21 años

0 8

Al humorista cubano Robertico le gusta mucho publicar fotos antiguas para recordar los viejos tiempos. Esta vez compartió una imagen del día de su boda junto al presentador Carlucho.

#tbt1997

A post shared by Robertico Comediante (@robertico_comediante) on

En la foto que fue tomada el 28 de febrero de 1997, Robertico y Yeni Lotti Cordero están vestidos para la importante fecha, ella toda de blanco con una corona de flores y un ramo en la mano. Mientras que él va todo de traje muy formal y elegante tal y como requería la ocasión.

Muchos seguidores del comediante se asombraron de lo joven que se veían los novios en esa época y también resaltaron la bonita relación que tienen que se ha hecho más fuerte con el paso de los años.

Otro que generó muchos comentarios fue Carlucho, pues en la foto aparece muy delgado, aunque su rostro no ha cambiado mucho y a su lado está una bella joven.

“Deja que Carlucho vea esa foto, juntos ustedes dos ni Yomil y El Dany se paran al lado de ustedes, los reyes del humor”, escribió un usuario.

Algunas personas también se pusieron a recordar buenos momentos de cuando Carlucho y Robertico actuaban en Cuba en lugares como “El Parque Lenin” y otros escenarios en los que se presentaban para hacer disfrutar a sus seguidores.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.