Así fue la emotiva despedida de Ana María Canseco de “Un Nuevo Día” (VIDEO)

0 1

Este jueves la mexicana Ana María Canseco se despidió oficialmente del programa “Un Nuevo Día”, de Telemundo, luego de cinco años en la cadena televisiva. Sus compañeros de trabajo le organizaron un emotivo adiós en el que no faltaron los abrazos ni las palabras cariñosas.

En nombre de todo el colectivo la puertorriqueña Adamari López le entregó una placa a nombre del programa como reconocimiento a la labor que desempeñó. “Un Nuevo Día te premia por tu entrega, trabajo y profesionalismo durante estos cinco años. Te queremos mucho”, decía la placa.

Mensaje especial para @unnuevodia #losquiero! #familia #amor y #gratitud

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

Para Canseco fue muy difícil contener las lágrimas y dirigirse a su público que la siguió de manera fiel a lo largo de los años. Otro regalo muy especial que recibió fue un cuadro en el que aparecen sus mejores momentos en el programa y firmado por todo el equipo.

Antes estas muestras de cariño, la mexicana quiso agradecer estos detalles y todo el tiempo que pasó en la cadena. “Gracias a los ejecutivos de Telemundo por haberme regalado uno de los mejores días de mi vida. Muchas gracias por haberme permitido trabajar con un grupo de compañeros tan queridos y de los que he aprendido muchísimo”, expresó.

Sobre sus planes futuros dijo que desea terminar de escribir un libro de anécdotas sobre sus experiencias como presentadora. “En cuanto a mi profesión, espero lanzar un libro interesante de anécdotas, divertido, donde la gente pueda ponerse un poquito en mis zapatos, reír, llorar y vivir un poquito lo que me tocó vivir a mí”, reveló.

Ana María Canseco, no es la única presentadora que abandona el programa, hace poco el venezolano Daniel Sarcos también se despidió de sus compañeros y seguidores para emprender nuevos proyectos.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.