Así fue el debut como modelo de la hija de Lili Estefan (VIDEO)

10

Hace unos días la presentadora cubana Lili Estefan llegó muy contenta al programa “El Gordo y La Flaca” porque su hija Lina Teresa había recibido su primer cheque por su trabajo como modelo profesional. Pues hoy presentó un video donde muestra lo que sucedió en la pasarela y compartió detalles del gran día con todos sus seguidores.

A Lina no le hizo mucha gracia que su madre fuera al evento acompañada de camarógrafos, pero a Lili esto no le importó porque quería grabar ese momento tan especial. “Dice Lina que yo soy rara y ¿Mami para que qué tú traes cámaras? Pero a mí eso no importa. Todas las mamás saben que a esa edad odian todo lo que hacemos, por eso no le hago caso”.

Pero en realidad la joven estaba un poco nerviosa porque a pesar de hacer crecido rodeada de cámaras esta vez le tocaba a ella ser el centro de atención. Sin embargo, el desfile fue un éxito total, a Lina se le vio segura y desenvuelta en la pasarela algo que elogiaron muchos de los presentes.

Su madre salió de allí muy orgullosa porque vio que si pequeña puede competir con mujeres mayores que ella y que tienen mucha más experiencia. “Para mí quedó espectacular. Pero cuando te pones a comparar que solamente tiene 15 años y este es el primer show grandísimo que hace y lo hizo con mujeres de 20, 30 y 40 años, creo que le fue muy bien”, dijo Lili emocionada.

Lina terminó exhausta la sesión de modelaje y solamente quería comer algo. Por su trabajo recibió un cheque de 200 dólares, pero lo más importante fue que demostró que pude convertirse en una gran profesional.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.