Así de hermosa luce la modelo cubana Mily Alemán con su nuevo look

0 1

La modelo cubana Mily Alemán sorprendió a todos sus seguidores con su nuevo look. La bella joven cambió el color de su cabello, dejó atrás el color que tenía y eligió uno más claro que la hace ver mucho más espectacular.

Mily compartió en sus redes sociales unas fotografías para mostrarle a sus seguidores su nuevo estilo. “El cabello precioso habla más fuerte que las palabras. Amé mi cambio, sabía que ibas a superar mis expectativas”, escribió la cubana.

Sus seguidores no tardaron en comentar las imágenes y a la mayoría les encantó este cambio, pues piensan que además de quedarle muy bonito, el nuevo color la hace lucir todavía más joven.

“Definitivamente ese es tu color, simplemente espectacular. Muy bella, te vez muy refinada y el maquillaje te va de maravilla”, le dijo un usuario. La modelo se prepara para recibir el verano y decidió hacerlo renovando su apariencia, pues eso nunca viene mal.

La cubana cada vez es más conocida en las pasarelas a nivel internacional y este año ha comenzado muy bien a nivel profesional. Mily se ha convertido en una de las modelos favoritas de la prestigiosa diseñadora Rosita Hurtado y en más de una ocasión ha modelado llevando sus vestidos en escenarios muy importantes.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.