Así de hermosa está Luna, la pequeña hija de Ximena Duque

“Con tan solo tres semanas sostengo mi cabeza yo solita para la foto, creo que voy a caminar ¡muy rápido!”, fue el pie de la foto que utilizaron los padres de la recién nacida Luna para mostrar lo hermosa y saludable que está creciendo la pequeña.

La tierna foto, donde el color rosa sobresale en los adornos que usaron para el momento, es una muestra del cariño con que Ximena Duque y Jay Adkins están criando a la bebé.

https://www.instagram.com/p/BfHE_nkA6Xc/?taken-by=lunaadkins3

La actriz colombiana y el empresario norteamericano, pasaron meses esperando el nacimiento de Luna y en esa bella labor del embarazo hicieron cómplices a millones de seguidores en las redes sociales, principalmente en Instagram donde crearon la cuenta @lunaadkins3.

Foto: Ximena Duque-Facebook

“Dios te bendiga siempre princesa, eres toda una hermosa Luna”; “Ah tan hermosa mira que ojos más bellos, iguales los de la hermosa madre @ximenaduque”; “Eres una preciosidad, Dios te bendiga mucho”; fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de la bebé.

Foto: Ximena Duque-Facebook

Luna nació el 14 de enero de 2018. Cuando Ximena presentó a la pequeña a sus fanáticos escribió: “Los sueños se hacen realidad y las promesas de Dios se cumplen… nuestra princesa @lunaadkins3 es nuestro sueño hecho realidad y ha llegado a nuestro hogar para complementarnos”.

Foto: Ximena Duque-Facebook

A parte de la recién nacida, Ximena es madre del adolescente de 13 años, Cristian Carabias Duque.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.