Arrestan al sospechoso de ola de robos en Hialeah y Miami-Dade

10

La policía de Hialeah logró arrestar a un hombre buscado por cometer cuatro robos a mano armada en la ciudad y otros en Miami-Dade, reportó el canal Local 10 News.

Damon Woodard II, nombre del sospechoso enfrenta cargos por robo a mano armada, secuestro, robo con allanamiento de morada y resistencia al arresto.

El sargento Eddie Rodríguez vocero del Departamento de Policía de Hialeah informó que de acuerdo con las investigaciones el acusado robó alrededor de 24 negocios en un periodo de siete meses, aunque no descartó que fueran más los establecimientos atacados.

Su modo de operar era casi siempre el mismo, entraba al lugar, sacaba una pistola y amenazaba a todo el que estuviera dentro del local. En más de una ocasión golpeó a testigos o trabajadores que se negaron a entregarle lo que pedía.

El pasado 12 de enero atacó a un empleado de un negocio en Hialeah y el 29 de diciembre intentó secuestrar a un empleado de una gasolinera, pero el hombre logró escaparse.

Varios de los robos quedaron grabados en cámara y de acuerdo con las autoridades el delincuente usaba capuchas, gorras o sombreros para evitar ser identificado. Woodard se encuentra detenido en el centro correccional Turner Guilford Knight del condado Miami-Dade.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.