Arrestan a capitán de lujoso yate por muerte de pasajero (VIDEO)

0 1

La policía de Miami Beach arrestó a un hombre en relación con la muerte de un joven de Hialeah que cayó al mar en la Bahía de Biscayne y fue encontrado muerto.

Mauricio Álvarez, de 49 años, fue detenido cuando intentaba abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

El hombre está siendo acusado de negligencia por la muerte de Raúl Menéndez de 25 años y un juez federal dictaminó que deberá permanecer encerrado hasta que termine la investigación.

De acuerdo con el reporte presentado por el Departamento de Fauna y Vida Silvestre y el Servicio de Guardacostas, el detenido era quien timoneaba la embarcación de lujo en la que viajaba la víctima y otras seis personas.

Los tripulantes habían pagado tres mil dólares por pasearse en el yate de lujo de 91 pies de eslora. Al momento de regresar Álvarez encendió los motores, pero se olvidó revisar los alrededores del yate para comprobar que nadie hubiera caído al agua.

Según el informe, Menéndez perdió el equilibrio y fue impactado por las propelas de la embarcación, causándole la muerte de manera instantánea. Álvarez intentó huir luego de que las autoridades encontraran el cuerpo del joven, pues no poseía licencia emitida por el Servicio de Guardacostas para manejar una embarcación de recreo.

Por el momento la investigación continúa abierta y es posible que el detenido sea acusado de otros delitos.

error: Copiar nuestro contenido con carácter comercial no esta permitido.